Foto: Instagram Becky G.

Becky G se despide de su abuelito Miguel con conmovedor post de Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante le dijo adiós a su abuelo, de quien ya había rapeado en “Becky From the Block”.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Becky G le dijo adiós a su abuelito este lunes (13 de septiembre) con motivo de su fallecimiento. Miguel, como se llamaba el abuelo de la cantante, migró de Jalisco a Estados Unidos con la esperanza de que su familia tuviera una vida mejor, aunque esto representara dejar atrás a seres queridos.

“Cómo te voy a extrañar mi viejo. Tú sabes cuánto te quiero y cuánto me has inspirado. Aunque me duele que nunca te voy a poder abrazar de nuevo, sé que Dios te ha recibido con brazos abiertos y que tu espíritu está más presente que nunca”, publicó Becky G en Instagram tras la muerte de su abuelo.

“Gracias por visitarme en mi sueño, te sentí, te escuché, y estoy de acuerdo Papí. Bendecida y agradecida por todas las experiencias y memorias que tengo contigo. Es por ustedes, mis abuelitos, que soy quien soy y te doy mil gracias por todo lo que me has enseñado y todo lo que has hecho y sacrificado para tu familia”, agregó la cantante.

“Seguiré haciéndote sentir orgulloso”, fue como concluyó el mensaje de Becky G a su abuelito.

Becky G y la inspiración que obtuvo de su abuelo

La cantante siempre había mostrado una gran admiración a su abuelo y alguna vez contó a Rolling Stone que casi murió ahogado cuando cruzó la frontera en un camión.

“Todo comenzó cuando mi abuelo cruzó”, rapeó Becky G en “Becky From the Block”, versión inspirada en el famoso track de Jennifer Lopez. En la canción, la cantante de orígenes mexicanos también contó que su familia vivió en el garaje de su abuelito y que ella empezó a trabajar para ayudar a sus papás.