¿Belanova regresa en 2023? Los rumores que enloquecieron a fans en redes

La banda no ha lanzado disco desde el 2018 y muchos todavía esperan que se reúnan
Por: Jean G. Fowler
Lead
Instagram: @belanovaoficial
belanova
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un rumor en redes sociales levantó alarmas de los fans que, desde hace años, piden el regreso de Belanova. El nombre de la banda tapatía de electropop se volvió viral en Twitter y aquí te explicamos por qué.

Con la expectativa de tanto festival por anunciarse para el 2023 comenzaron a surgir carteles falsos, adelantando lo que podría ser el cartel de algunos como el Vive Latino o el Pa’l Norte, o al menos, creando esperanzas de los artistas que se presentarían en algunos de los escenarios más importantes del país.

Y fue precisamente eso lo que provocó la locura en redes, ya que surgió un cartel fake del Pa’l Norte que incluyó nombres como Red Hot Chilli Peppers, The 1975, Blink-182, Los Bunkers, Rosalía, The Chemical Brothers, Billie Eilish, Drake, entre otros, como el de Belanova.

Por supuesto, esto llamó la atención de varios que siguen esperando a que la banda liderada por Denisse Guerrero se reúna, a pesar de que han permanecido en silencio durante años.

El hashtag de #Belanova creció hasta el punto de volverse tendencia en Twitter, lo cual solo alimentó los rumores; cabe destacar también que el cartel de Pa'l Norte fue falso y el festival no ha confirmado a qué artistas tendrá en su próxima edición.

Desafortunadamente, ninguno de los integrantes de Belanova ha hecho comentarios al respecto y se desconoce si volverán a lanzar música en algún momento.

Su último disco fue “Viaje al Centro del Corazón” en 2018, año en el que ofrecieron algunos conciertos.