null: nullpx

Belinda cantó un cover de Foo Fighters y así sonó 'Best of You' en su voz

La intérprete sorprendió con su versión de la canción en honor a Taylor Hawkins
Publicado 20 Feb 2023 – 05:08 PM ESTActualizado 20 Feb 2023 – 05:08 PM EST
Comparte
Default image alt
Belinda en Parque Bicentenario Crédito: Instagram: @lagranferiademexico

Este fin de semana quien fue el baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, hubiera festejado su cumpleaños número 51, por lo tanto fans en todas partes lo felicitaron en alma, espíritu y una a través de homenajes como el que realizó Belinda en pleno concierto en la CDMX.

El pasado 17 de febrero, la cantante se presentó como invitada de la cartelera en la Gran Feria de México realizado en el Parque Bicentenario de la CDMX, donde interpretó grandes éxitos como “Sapito”, “Bella Traición”, “Ángel”, “Egoísta”, entre otras como un cover de “Best of You” de Foo Fighters”.

Con mucho sentimiento, la cantante se aventó un destacable cover del éxito de Foo Fighters para recordar con amor al fallecido baterista de la banda mientras proyectaba algunas fotos de él.


Por otro lado, al inicio del su concierto tocó la batería y cantó un poco para levantar los ánimos, demostrando el gran talento que tiene.


Belinda ya se había aventado un cover de Taylor Hawkins en el pasado así que esto solo prueba lo fanática que es de Foo Fighters; esto sucedió el pasado mes de junio en el festival de Machaca, donde también cantó “Best of You” con su banda en vivo.

Cargando Video...
Belinda canta en concierto 'Amigos x siempre' y también 'El baile del sapito'
Comparte
RELACIONADOS:Telehit MúsicaMúsica