null: nullpx

Belinda confiesa si ya superó a Nodal y cómo está un año después

La cantante contó cómo se encuentra a un año de la ruptura de su ex prometido
Publicado 1 Feb 2023 – 01:10 PM ESTActualizado 1 Feb 2023 – 01:10 PM EST
Comparte
Default image alt
Belinda en febrero del 2023 Crédito: Mezcalent

Dicen que el tiempo cura todo, ha pasado un año desde que Belinda y Christian Nodal rompieron su compromiso de matrimonio, pero todo a punta a que el corazón finalmente sanó, según contó la intérprete acerca de cómo se encuentra estos días.

Especialmente enfocada en su trabajo y carrera artística, Belinda reapareció en Los Ángeles, California, donde disfrutó unos días de vacaciones en los que descansó de su apretada agenda laboral.

“Todo muy bien, tranquila, con amistades, y feliz… tranquila, en paz”, aseguró Beli acerca de su estado anímico, el cual ha logrado alcanzar luego de un tiempo de recuperación tras un año de su sonada ruptura amorosa.

La cantante reflexionó que este tipo de situaciones son algo por lo que todas las personas atravesamos y aseguró: “Todo el mundo pasa por momentos difíciles, no sólo yo, así es la vida y hay que salir adelante”.

Belinda, quien se encontraba de vacaciones con una amiga de fin de semana señaló que está “feliz, muy relajada y disfrutando del poquito tiempo libre” que tiene debido a que está en muchas cosas ahorita.

Los proyectos incluyen “una serie padrísima para Prime Video y música”, asegurando que finalmente está componiendo para un nuevo disco.

“También estoy pasando tiempo con mi familia, con mi gatito que lo amo y disfrutando estos segundos que tengo de días libres”.

Por otro lado, Belinda aprovechó para mandar un mensaje a todas sus seguidoras:

“A todas las mujeres que sean fuertes, que no se dejen, que luche por sus sueños, que crean en ellas, que somos muy poderosas, que somos la luz de la vida, del universo, que somos energía maravillosa y que no podemos dejarnos jamás, que tengamos mucha fuerza y que creamos en nosotras, qué es lo más importante”.


Comparte
RELACIONADOS:Telehit Entretenimiento