Belinda asombra con foto de su infancia: 'muñequita de porcelana'

La cantante compartió cómo se veía cuando era tan solo una pequeña niña
Por: Jean G. Fowler
Lead
Mezcalent
¿Cómo se veía Belinda de chiquita?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde pequeña, los ojos de Belinda denotaron una belleza singular y eso solo queda demostrado con una foto inédita de la cantante, quien dejó ver cómo se veía cuando era pequeña.

La intérprete que se ganó el corazón de sus fans desde muy joven creció bajo los reflectores compartió una imagen en la que tendría alrededor de 3 años, una época en la que todavía no sabía todo lo que le esperaba para el resto de su vida.

Por supuesto, sus seguidores no dejaron de comentar con asombro lo bonita que era de pequeña. “Toda una muñequita de porcelana”, “Qué linda bebé”, “Hermosa de niña”, “Muñequita divina, estás idéntica”, “Nuestra princesita” y muchos otros mensajes destacaron en la publicación.

Cabe mencionar que la imagen forma parte de una campaña de la marca BOSS, en la cual se celebra el hecho de que los líderes no nacen, sino que es algo que te conviertes tras cada reto superado.

"BOSSES AREN’T BORN, THEY’RE MADE. Every struggle makes you stronger!!", expresó Belinda al subir la foto en su cuenta de Instagram.

Belinda toca la batería como rockstar en épica entrada de concierto