Belinda está bajo investigación por posesión de animales exóticos

La cantante fue acusada de tener animales en cautiverio
Por: Jean G. Fowler
Lead
Instagram: @belindapop
belinda y sus mascotas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Belinda parece tener un gusto por animales exóticos y eso le está provocando problemas a la cantante, ya que las autoridades confiscaron una cacatúa que encontraron en su casa en Jardín del Pedregal.

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) realizó una búsqueda en la casa de la cantante, ya que se había reportado que supuestamente tenía dos mono araña ahí.

Aunque los elementos no encontraron a los monos sí dieron con la cacatúa, que podría ser la misma que apareció en su video del 2012, “En el amor hay que perdonar”.

Según señala un programa de medios, Ignacio Peregrín, quien es es hermano de Belinda, fue quien estaba en casa cuando la propiedad fue cateada porque el animal no está debidamente registrado ante la ley.

La PROFEPA ya había tenido a Belinda en la mira antes, ya que hace unos años la señaló a ella y a Nodal por tener monos araña, algo que está penado por la ley al tratarse de animales en cautiverio hay una multa de 370 mil pesos dependiendo de las condiciones.

Enhancement
belinda mono.jpg

Belinda podría recuperar a su ave si logra conseguir los permisos aceptados por la ley.

En 2017, la intérprete llamó la atención por cuidar un león que terminó donando al Zoológico de Chapultepec.