INSTAGRAM OFICIAL BELINDA

¿Belinda tiene nuevo novio? Foto en Disney desata rumores

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans notaron algo extraño en las imágenes del viaje de cumpleaños de la cantante.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A seis meses de la sorpresiva ruptura con Nodal, Belinda ha procurado mantener su vida amorosa y personal lejos del ojo público. Sin embargo, hay quien asegura que la artista podría tener un nuevo amor en puerta; y no estamos hablando de Jared Leto, sino de un misterioso hombre que la habría acompañado en su festejo de cumpleaños.
Como ya sabemos, Beli celebró sus 33 años con un viaje sorpresa a Disney en compañía de su mamá y otros seres queridos, sin embargo fue hasta ayer que la intérprete de 'A primera vista' compartió nuevas fotos del paseo y hubo una en particular que llamó la atención de los fans.
En ella se puede ver a Belinda Schull hablando con otras tres personas que están de espaldas. Dos de ellas están tomadas de la mano, lo que de inmediato levantó la duda de si se trataba de la cantante y su nuevo galán.

Sin embargo, si ponemos atención a la foto es fácil darse cuenta de que no es así, puesto que ni el atuendo ni la complexión de ninguna de las dos personas corresponde con las que la actriz de 'Bienvenidos a Edén' luce en el resto de las fotos del viaje.
Así que lo más probable es que se trate solo de dos de los amigos de Belinda quienes la acompañaron en este día tan especial. Eso sin mencionar que hace solo unos días, ella misma mandó tremenda indirecta a Christian Nodal celebrando su soltería, por lo que es muy poco probable que solo un par de días después se encontrara en una nueva relación.