Belinda le mandó una indirecta a Nodal, meses después de haber terminado su relación.

Instagram: Belinda / Intagram: Nodal.

¿Belinda manda mensaje a Nodal?: 'Sin novio puedo hacer lo que quiera'

facebook

twitter

whatsapp

Email

A viva voz, la cantante también afirmó que no necesita de nadie para darse sus lujos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde el pasado mes de febrero, Belinda y Christian Nodal terminaron su relación, sin embargo, pasa el tiempo y el drama continúa. Ahora, parece que la actriz y cantante le mandó una indirecta muy directa.

A través de un clip que publicó en sus redes sociales, mismo que se viralizó, la protagonista de “Bienvenidos a Edén” deja un mensaje muy en claro a todos aquellos que aseguran que su fortuna y lujos vienen de los novios que ha tenido, cunado en realidad ha tenido una carrera llena de éxitos.

Tras su ruptura con Christian Noda, se comenzó a decir que Belinda le pedía dinero y que esa fue una de las razones por la que terminaron. Ahora ella deja muy en claro que no lo necesita para darse sus lujos.

Nunca se ha necesitado un novio para darse lujos, ¿verdad?”, afirmó la cantante y actriz cuando se encontraba haciendo un live desde las atracciones del parque Star Wars: Galaxy’s Edge.

“Somos mujeres trabajadoras y no necesitamos absolutamente de nadie para tener la vida que queramos, de nadie porque solitas podemos lograr las cosas. Eso es lo que nadie sabe y todos piensan... yo sin novio puedo hacer lo que quiera”, agregó.