Instagram: @belindapop.

Belinda la hace de Cupido y lleva serenata a pareja para reconciliarse

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete cantó 'Si Nos Dejan' para ayudar a este novio a recuperar a su pareja

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La música y el amor siempre se llevarán de maravilla, por lo que un productor y amigo cercano de Belinda supo que su voz sería la mejor manera de volver a conquistar a su pareja, pues le pidió a la cantante que le diera serenata a su pareja para recuperarla.

Fue la canción de “Si Nos Dejan” de José Alfredo Jiménez la elegida por Belinda y un grupo de mariachis para que Hugo Mejuro, productor del espectáculo “GranDiosas” pudiera contentarse con su novio luego de tener una fuerte discusión, historia que se volvió viral en redes sociales.

“Lo que pasa es que tuvieron una discusión, entonces es una sorpresa. Cuando uno ama la música hace lo que sea. A ver qué tal nos va, ojalá que nos perdone”, cuenta Belinda en el clip justo antes de interpretar la canción.

Poco después, la artista entra al lugar donde la pareja estaba cenando, toma el micrófono y le dice al novio que lo perdone. “Es la primera vez que hago algo así, pero el amor es el amor. Hugo te ama, por eso estamos aquí y ojalá que te guste, con mucho cariño”, agregó Beli.

“Gracias Belinda por creer en el amor, por escribir y ser cómplice en nuestra historia”, expresó Hugo en su cuenta de TikTok, haciéndonos saber que su plan funcionó a la perfección.

Curiosamente, el tema de “Si Nos Dejan” fue el mismo que Belinda y Nodal grabaron el año pasado en una nueva versión de cover.