INSTAGRAM @BELINDAPOP

¿Cerrando ciclos? Nuevo look de Belinda sorprende a sus fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

Usuarios de redes no tardaron en compararla con Cazzu y hasta con Dua Lipa.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No estamos superando el nuevo look de Belinda.

Esta tarde la cantante sorpendió a sus más de 15 millones de seguidores en Instagram al compartir sus fotos para la portada de BadHombre Skin con un radical cambio en su cabello que la dejó irreconocible.

Para su colaboración con la revista, la intérprete de 'Sapito' aparece con un corte pixie y el cabello de un colo rosa intenso que dejaron a todos con la boca abierta, pues desde que tenemos memoria la artista siempre había llevado su cabello largo.

"Definitivamente de mis revistas favoritas!! gracias a todo el equipo por esta fantasía", escribió Beli en el post donde etiquetó a todo el equipo creativo a cargo del photoshoot en el que la actriz de 'Bienvenidos a Edén' porta un mono negro con transparencias.

Las reacciones, por supuesto, no se hicieron esperar con cientos de mensajes en los que los Belifans apoyaban esta nueva imagen más fresca y urbana. Incluso hubo un par de comentarios en los que la compararon su atuendo con los que Dua Lipa utiliza en sus conciertos.

Aunque no faltaron los usuarios que, queriendo armar polémica, dijeron que con este nuevo estilo estaba tratando de imitar el de Cazzu, actual pareja de Christian Nodal . Sin embargo, Beli no hizo caso y se dedicó a responder solo los comentarios llenos de cariño y buena vibra para ella y sus nuevos proyectos.

¿A ti qué te parece esta nueva imagen de Belinda?