¿Belinda le pidió dinero a Lupillo Rivera? El cantante sale a defenderla

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete habló acerca de cómo fue su relación con Beli

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Belinda aseguró que al contrario a los rumores, no necesita de un novio que la mantenga o que le dé dinero para sus lujos, pues durante mucho tiempo sus detractores han dicho que anduvo con Nodal por dinero, algo que no podría estar más alejado de la realidad.

“Nunca se ha necesitado un novio para darse lujos. Somos mujeres trabajadoras y no necesitamos absolutamente de nadie para tener la vida que queramos, de nadie porque solitas podemos lograr las cosas; eso es lo que nadie sabe y todos piensan. Yo sin novio puedo hacer lo que quiera”, señaló Belinda en una transmisión en vivo en alusión a quienes inventaron esos chismes.

En referencia a ello, Lupillo Rivera, quien también se dijo mantuvo un romance con la cantante, reaccionó en entrevista con el programa Hoy donde le preguntaron su opinión sobre si sería verdad o mentira que ella no necesita quien la mantenga.

Primero, el hermano de Jenni Rivera se mantuvo callado e hizo algunos gestos en la cara antes de contestar para no regarla o decir algo fuera de lugar.

“En ese periodo que ustedes compartieron, ¿te llegó a pedir lo que Nodal ventiló en Twitter? ¿Te llegó a pasar?”, le preguntaron a Lupillo, recordando los mensajes que habían salido a la luz donde Beli supuestamente le pedía lana a su ex.

“Yo lo que puedo comentar de Belinda es que fue un tiempo que pasamos muy felices. Se acabó y cada quien continuó por su lado. Más detalles no les puedo dar porque no me gusta dar detalles”, contestó y agregó que jamás le pidieron dinero.

“Yo nunca tuve que...nunca estuve en esa posición. Ella siempre fue una dama conmigo, yo siempre fui un caballero con ella y hasta ahí nos quedamos los dos”, señaló Lupillo Rivera, quien agregó:

“Todas las mujeres pueden trabajar, todas las mujeres pueden ser empoderadas, todo el tiempo pueden ser las mujeres más fuertes del mundo, pero yo creo que la mujer siempre le falta ese ‘mi amor, aquí estoy para lo que se te ofrezca, si estás cansada, mi amor, yo aquí estoy para sobarte los pies’ y hasta ahí. Y que ella siga chambeando al 100%”.