Belinda recordó a su abuelita con foto de amor: ‘reina de mi corazón'

La cantante mostró su lado más sensible al dedicarle unas palabras a su fallecida abuela
Por:
Lead
Instagram: @belipop
Belinda
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A lo largo de los años, Belinda dejó ver que tuvo una relación muy cercana con su abuelita materna, quien lamentablemente falleció en febrero de 2021 y dejó un hueco muy grande en la vida de la cantante que hoy en día, continúa anhelando esos días en los que creció con ella y no lo oculta en redes.

Recientemente, la intérprete compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece abrazando muy de cerca a su abuelita Doña Juana Moreno, ambas luciendo una fraternal sonrisa en el momento de la imagen.

"Te extraño todos los días abuelita mía, reina de mi corazón por siempre", escribió Belinda en la fotografía.

Enhancement
Instagram @belipop
Belinda-abuelita

La abuelita de Belinda falleció a sus 88 años, el 10 de febrero del 2021 en Madrid, España, tras sufrir diferentes problemas de salud.

“¡Siento el dolor más grande, acaba de fallecer la mujer de mi vida, mi inspiración, mi razón de ser, mi todo!”, expresó.

“¡Abuelita, te amo! ¡Te amo con locura! Y siempre estarás en mi corazón y en mi mente, no sé cómo superar esto... no sé cómo superar esta tristeza, este vacío”, agregó Belinda en aquel entonces, luego de que su abuelita estuviese hospitalizada varios días.