Belinda fue albureada y no le entendió: ¿qué significa lo que le dijeron?

La cantante recibió un comentario inesperado que la sacó de onda
Por: Jean G. Fowler
Lead
Instagram @belinda
Belinda apareció en 'Divina Comida'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Belinda fue una víctima inesperada de un albur durante su aparición en el nuevo programa de ‘Divina Comida’ de HBO, donde diferentes celebridades de todo tipo deben rifarse a preparar un platillo para demostrar sus habilidades gastronómicas.

Fue en el segundo episodio del reality donde a Belinda le tocó comer lo preparado por José Ángel Bichir cuando sucedió todo. En ese momento, él le explicó que debería comer harinas refinadas y la intérprete respondió que comía prácticamente de todo.

"¿Masa madre? ¡No!, ¿pues entonces yo qué futuro tengo? Porque yo como de todo. Pizza, masa madre, masa padre", expresó la intérprete.

Rápidamente y con toda habilidad de alburear, Verónica Toussaint, otra de las invitadas al show, agregó que Beli come “Mazacuata”, lo cual la dejó un poco confundida y tratando de entender por qué los demás se reían.

"¿Qué? ¿De qué me perdí? Oye, por favor, compartan el chiste", dijo. “No tengo ni idea de que es esa palabra", agregó sin esperarse que fuese de doble sentido a lo que Many Nna le explicó:

"Es que dijo que tú comes mi mazuata (...) En Belilandia no existe la palabra mazacuata, Belinda se las va a enseñar... La mazacuata es la... El, el ese del hombre", dijo la influencer, a lo que la cantante cuestionó: “¿quién inventó que se llama así?”.

"Qué bueno que todavía hay personas como Belinda , que son inocente y de verdad no sabía el significado de la mazacuata", concluyó. Cabe destacar que en nahúatl, la palabra mazacuata se refiere a una serpiente, por lo que el doble sentido cambia completamente las cosas.