Matt Winkelmeyer/Getty Images for Spotify

Belinda reveló una de las fantasías que Christian Nodal tiene con ella

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante recordó su look de 'chola' tatuada en 'Amor a Primera Vista' y reconoció que a su novio le parece muy atractiva la idea

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La relación de Belinda y Christian Nodal se ha convertido en un noviazgo de ensueño, pues lo que empezó como un amor que muchos pensarían que se acabaría pronto, ha crecido a lo largo de los meses, por lo que la cantante ya sabe perfectamente lo que más le gusta a su pareja y decidió compartirlo con sus seguidores.

En entrevista con el podcast Hablemos de Moda, la intérprete reveló que una de las fantasías de Christian Nodal es verla llena de tatuajes, pues él mismo tiene los brazos repletos de diseños que nos dejan saber que es fanático de esta forma de expresión e incluso se puso la mirada de Beli en el pecho.

"Ay, a mi novio le encantaría”, dijo Belinda ante la pregunta de si se tatuaría el cuerpo por completo. “Pero no sé, tenía uno y me hice los demás, por eso me da mucho miedo cada vez que veo a alguien que hace tatuajes porque me dan ganas”, comentó.

Recordando que ya habíamos visto a Belinda con el cuerpo cubierto en tatuajes en el video musical de “Amor a Primera Vista” , donde un artista pintó con tinta temporal los diseños al estilo cholo en su piel, por lo que, de cierta forma, a Nodal ya se le hizo realidad esa fantasía, aunque haya sido falsa.

Sobre esto, la intérprete recordó cómo fue el proceso para crearle la imagen de una chica completamente tatuada como en su video, pero también para su presentación en los Spotify Awards a inicios del 2020.

“Me acuerdo que fui la primera en llegar al Auditorio Nacional, no había nadie, me abrieron el camerino y estuvimos como ocho horas porque los tatuajes todos son pintados, no son calcomanías, no son estampas que te pones y ya. Son artistas que vinieron a pintarme todo el cuerpo”, señaló la cantante, quien detalló que para pasar el tiempo, escucharon mucho rock en el camerino.

“Surgió porque en el video ‘Amor a primera vista’ salgo toda tatuada por el look cholo que a mí me fascina, las trenzas y los tatuajes, y así fue, estuvimos ocho horas en el camerino y escuchábamos a Linkin Park, Limp Bizkit, Nirvana, Radiohead, bueno, todas las bandas de rock las escuchamos ese día haciendo el look. Fue muy divertido y canté la canción... esas ocho horas para cantar tres minutos y medio”, confesó Belinda.

Quizá a Christian Nodal no se le haga realidad la fantasía de volver a ver a su novia completamente tatuada, pero al menos puede presumir que tiene algunos tattoos con Belinda para recordar su amor.