¿Belinda reaparece con su anillo de compromiso? Aquí los detalles

Instagram

Belinda se sincera de los planes de su nuevo disco y su vida en España

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete habló sobre sus próximos proyectos, incluyendo su esperado álbum

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Belinda ha enfrentado importantes cambios últimamente, pues con la reciente ruptura de Christian Nodal, ha tenido que adaptarse a volver a la soltería, sin embargo, bien dicen que la mejor forma para inspirarse a crear es viviendo y con eso en mente, parece que la intérprete tiene grandes planes por delante ahora que se mudó a España, pues ya hay noticias acerca de su esperado nuevo disco.

La artista estará viviendo unos meses en el país europeo durante la promoción de la serie de Netflix que protagoniza, Bienvenidos a Edén; también espera formar parte de otros proyectos y por supuesto, dedicarle tiempo a grabar música inédita para su primer álbum desde el 2013.

"Cuando hago un disco, me meto al cien por cien. Tengo que tener inspiración y encontrar por qué y, simplemente, no era el momento. No tengo otra respuesta”, dijo en entrevista con EFE sobre la razón por la cual no ha lanzado música en casi diez años, salvo algunas colaboraciones.

Consciente de que ha pasado mucho tiempo, Belinda aseguró a sus fans que “no habrá que esperar mucho” para su próxima etapa musical. “Estoy muy inspirada y tengo material que van a escuchar muy pronto", señaló la intérprete, quien especificó que pasará los próximos seis meses de su vida en España.

"Voy a estar aquí los próximos seis meses de mi vida y yo feliz de ver amanecer en Madrid", enfatizó.

¿Cuándo se estrena la serie de Bienvenidos a Edén en Netflix?

Mientras tanto, Belinda está preparándose para el lanzamiento de Bienvenidos a Edén, la cual llegará a Netflix el 1 de abril con 8 capítulos.

El elenco de la serie está conformado por Amaia Salamanca, Amaia Aberasturi, Lola Rodríguez, Ana Mena, Albert Baró, Diego Garisa y muchos más.

La producción gira en torno a Zoa y otras cuatro jóvenes influencers que reciben una invitación para asistir a una fiesta en una isla secreta que organiza una marca de una famosa bebida, y es justo ahí que descubren que el paraíso no es lo que parece. Algo similar a lo que sucedió en la vida real con el Fyre Festival pero con mucho más misterio.