‘Bienvenidos a Edén’: todo sobre la serie de Belinda en Netflix

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante mexicana protagonizará su primera serie en el servicio de streaming

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de mucha espera, por fin Belinda protagonizará un nuevo proyecto en la pantalla chica y es que será parte de la nueva serie de Netflix, Bienvenidos al Edén.

La última vez que vimos a la cantante mexicana en la televisión fue en el 2010 cuando formó parte de la telenovela Camaleones, junto a Poncho Herrera y Edith González. Luego la pudimos ver en algunos cameos como en la película de Hollywood, Guardianes de la Bahía, pero no en un papel protagónico.

En este tiempo, Belinda ha dedicado más tiempo a su carrera musical, pero ahora por fin la veremos de regreso al mundo de la actuación y será en una serie de Netflix.

“Yo estaba esperando una historia que me gustara y me llamara la atención, y esta es una historia increíble. Les va a encantar la serie porque tiene de todo: romance, hay muertes, hay sorpresas, les va a gustar mucho, dijo Belinda para el medio Quién en noviembre del año pasado.

“Fue como cuando dejas de subirte a la bicicleta por un tiempo, pero regresas y es como que ya sabes, son cosas que aprendes y nunca se olvidan”, agregó.

¿De qué trata Bienvenidos al Edén y cuándo se estrena?

Bienvenidos al Edén contará con 8 episodios y serán estrenados en Netflix en abril de 2022, sin embargo hasta el momento no se ha revelado la fecha exacta.

La producción gira en torno a Zoa y otras cuatro jóvenes influencers que reciben una invitación para asistir a una fiesta en una isla secreta que organiza una marca de una famosa bebida, y es justo ahí que descubren que el paraíso no es lo que parece. Algo similar a lo que sucedió en la vida real con el Fyre Festival pero con mucho más misterio.

El elenco de la serie está conformado por Belinda, Amaia Salamanca, Amaia Aberasturi, Lola Rodríguez, Ana Mena, Albert Baró, Diego Garisa y muchos más.