Instagram: Los_nodeli

Belinda sorprendió a Christian Nodal en su concierto y lo llenó de besos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante y su novio se mostraron realmente enamorados durante su presentación en Las Vegas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 14 de septiembre, Christian Nodal se presentó en uno de los shows más importantes de su carrera en Las Vegas y Belinda estuvo ahí para acompañar a su novio, mismo al que sorprendió al subirse al escenario.

Mientras el cantante de “Adiós Amor” se presentaba en el mismo show que tuvo la presencia de artistas de la talla de Alejandro Fernández para conmemorar las fiestas patrias, la también actriz hizo su gran aparición.

Belinda entró al escenario luciendo su blusa dorada con la espalda descubierta y unos pantalones negros. Fue directamente hacia Christian Nodal y lo abrazó fuertemente y lo llenó de besos, mostrando que su amor está más fuerte que nunca.

“Los amo, que increíble concierto, felicidades mi amor, qué increíble”, dijo Belinda en el micrófono antes de retirarse y cerrar con el grito de “¡Viva México!”.

Luego de que surgieran algunos fuertes rumores sobre la supuesta ruptura de Belinda y Christian Nodal , ahora los Nodeli muestran que están más enamorados que nunca.

¿Christian Nodal y Belinda se casaron?

Luego de que se asegurara que habían terminado su relación, algunos comenzaron a asegurar que Chrisitan Nodal y Belinda habían intentado alejar la atención de su boda la cual se habría realizado le pasado 28 de agosto en España. Esto es realmente un rumor y no se ha confirmado nada al respecto.