INSTAGRAM BELINDA SCHULL / TIKTOK BELINDA

Belinda subió a la montaña rusa con su mamá y sus gritos son lo mejor

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante mostró en TikTok su paseo en el 'Everest' de Disney.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Belinda sigue pasándola increíble en sus vacaciones en Disney junto a toda su familia.

Su aventura más reciente fue al lado de su mamá, con quien se subió a una de las montañas rusas del parque temático llamada 'Everest' y grabó todo el recorrido para su cuenta de TikTok.

En el video se puede ver cómo Beli lucha por convencer a su mamá de que se suba con ella, asegurándole que la bajada no iba a ser fuerte. Sin embargo, conforme el juego empieza a ir más rápido vemos las caras de pánico de Belinda Schull quien le dice de todo a su hija mientras van subiendo y bajando.

"¡Ay, qué es esto! ¡Belinda, ya no! ¿Qué es esto que está roto? ¡Vamos a bajar ya, te lo juro que no los perdono que horror! ¡Me quiero bajar!" se escucha mientras la intérprete de 'A primera vista' trata de tranquilizar a su madre: "Mamá, de verdad, ¿por qué eres tan exagerada?".

El video no tardó en generar un sinfín de reacciones entre los Belifans, quienes admiraron las habilidades de camarógrafo de la cantante que en ningún momento perdió la toma. Aunque lo más seguro es que su mamá le haya retirado la palabra después de tenderle semejante trampa.

Belinda se transforma en Ratatouille

Además de este genial TikTok, a través de su cuenta de Instagram, la ex de Christian Nodal compartió una serie de fotos de ella en modo chef al más puro estilo de Ratatouille. Incluso se puede ver cómo su gorro de cocina se ilumina con la figura de la talentosa rata jalándola del cabello para ayudarla a crear unas deliciosas crepas.