Belinda tendrá su esperado regreso a México y a los escenarios

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete se prepara para presentarse en uno de los festivales más importantes del país

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Belinda ha pasado las últimas semanas en España, país del que es originaria para promocionar y trabajar en su nueva serie Bienvenidos al Edén, además de que ha sido el lugar donde ha encontrado refugio tras su ruptura con Nodal, sin embargo, siempre llega el momento de volver a casa y la intérprete pronto tendrá su regreso a los escenarios en México.

Será el próximo 25 de junio en Monterrey, Nuevo León, cuando la intérprete se presente en el festival Machaca, el cual será su primer festival y concierto masivo en un largo tiempo, por lo que aseguró que no puede esperar a reencontrarse frente a frente con sus fans

“Estamos preparando sorpresas increíbles. Estoy muy emocionada, me muero de ganas de volver a cantar en vivo, de bailar, de vernos, de mandarles besos”, dijo en un video publicado en las redes sociales del festival.

El Machaca se llevará a cabo en el Parque Fundidora y por ahora, no se han revelado los horarios ni escenarios del mismo, pero sí se ha confirmado que además de Belinda, contará con una gran variedad de artistas y géneros musicales como Slipknot, Panteón Rococó, Reik, Ozuna, Nicky Jam, División Minúscula, Paulina Rubio, Cartel de Santa, Kumbia Kings, Aleks Syntek, El Gran Silencio, Migos, Nortec, Genitallica, entre otros.

Aunque Belinda ha estado dedicando su tiempo y esfuerzos a la actuación durante los últimos meses, pues incluso ya está preparándose para el rodaje de la segunda temporada de Bienvenidos a Edén, no ha descuidado por completo el ámbito musical, pues además del Machaca, recientemente dijo que estaba planeando grabar algunas canciones nuevas.