Belinda Schüll, madre de Belinda

instagram: @schull.belinda

¿Quién es la mamá de Belinda? Así luce actualmente

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conoce más de la familia de la intérprete de: ella Belinda Schüll, madre de la cantante

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Estos días, la mamá de Belinda ha sido tendencia debido a que Christian Nodal la involucró en una serie de mensajes de texto, a pesar de que la pareja tiene varios meses de haberse separado, por lo que algunos se preguntaron sobre su identidad.

Belinda Schull Moreno, nombre completo de la mamá de la actriz y cantante, ha sido una figura fundamental en la carrera de su hija, pues desde muy pequeña en su época en Amigos x Siempre la apoyó y se encargó de ser su propia mánager.

Al ser hija del torero francés Pierre Schüll, tiene ascendencia francesa y española al mismo tiempo, pues su mamá es de origen ya que es hija del torero francés Pierre Schüll y la española Juana Moreno.

Belinda Schüll también tiene un segundo hijo, Ignacio, quien es hermano menor de la artista.

También se sabe que Schüll tiene su propia agencia de management, pues es CEO de Joy Music Entertainment, donde trabaja con diferentes tipos de talentos.

La mamá de Beli también está en Instagram, donde tiene la modesta cantidad de 215 mil seguidores. Ahí, comparte con orgullo los logros de sus hijos, pero también imágenes de su vida diaria.