Belinda y Christian Nodal se tatúan sus nombres y presumen su amor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los cantantes han sido muy públicos en redes sociales sobre su relación, sin importar las críticas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana, Belinda y Christian Nodal festejaron su noviazgo y a través de sus redes sociales, presumieron la velada romántica que tuvieron. Pero eso no fue todo lo que hicieron para celebrar, la pareja decidió inmortalizar su amor en su piel con un tatuaje.

Los dos compartieron a través de sus redes sociales cómo habían quedado los diseños. Ambos se tatuaron el número cuatro, el cual hace referencia al día en que comenzó su relación.

Beli se puso también las iniciales de su novio dentro de un corazón en su tobillo. Esto sorprendió a sus seguidores, ya que anteriormente, la también actriz había señalado en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante en 2017, que solo se tatuaría así si estaba segura de estar con el amor de su vida.

El cantante de banda no se podía quedar atrás, quien tiempo más tarde también publicó en sus Instagram stories lo que él se había plasmado en su piel.

Nodal fue más allá de un pequeño diseño, pues no solo se tatuó el nombre de Belinda cerca de una oreja, sino que también se dibujó los ojos y cejas de Belinda en su pecho.

La intérprete terminó por compartir el resultado final del tatuaje que muestra la mirada de Belinda, poniendo sobre el tatuaje sus uñas con un diseño que lee Nodal.

Por otra parte, Belinda y Nodal mostraron parte de la cena que fue especialmente hecha para ellos, donde también hubo un pastel decorado con un ratón y un panda, emojis que siempre utilizan en sus redes sociales para referirse entre ellos.

El cantante de ‘Adiós Amor’ presumió también un collar de cristales que llevaba la palabra ‘Nodeli’ término que adquirieron al juntar el nombre de ella y el apellido de Nodal.

Así, la famosa pareja demostró lo enamorados que están el uno del otro y que su romance va en serio, y no como muchos decían, que solo se trataba de pura publicidad.