Belinda y Jared Leto: conoce la historia de su increíble amistad

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Desde cuando son amigos Beli y Jared Leto?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En las últimas semanas, ha sonado un rumor acerca de Belinda y Jared Leto, pues luego de que la cantante compartiera algunas imágenes en las que se le vio disfrutando de una escapada en Italia con el actor, las especulaciones sobre un posible romance crecieron.

Sin embargo, lejos de tener algo romántico, la realidad es que Belinda y Jared Leto son amigos desde hace años, de hecho, llevan más de una década conociéndose.

Todo empezó en el 2007, cuando la intérprete y el también cantante coincidieron en una entrega de premios en Latinoamérica, donde junto a su banda 30 Seconds to Mars y Avril Lavigne, le entregaron un reconocimiento a Beli.

Desde entonces, la química de su amistad se encendió y han mantenido el contacto, incluso colaboraron juntos en un video para la banda de Jared Leto, pues Belinda tiene una rápida aparición en el clip de “Huricane”.

El par suele comentarse en redes sociales y a inicios de la pandemia, Belinda tuvo como invitado a Jared en una transmisión en vivo, donde pudieron platicar un rato a distancia con todos sus fans; el intérprete incluso cantó con ella “Cielito Lindo” y aprendió a decir “Viva México c*br*n*es”.

Su última reunión se dio recientemente cuando Beli y Jared Leto disfrutaron a bordo de un yate, luego ella lo hizo usar sombrero de mariachi mientras hacían rapel, donde de paso aprovechó para enseñarle la frase de '¡eso mamona!'.

Tan amigos son que Jared Leto conoce a los papás de la artista y hasta llegó a coincidir con su abuelita que recién falleció, esto debido a que se llevan muy bien. El actor además ha asegurado que se haría un tatuaje por Belinda.