Belinda usa disfraz punk gótico y sexy de Halloween: la novia de Chucky

La cantante está lista para las fiestas de octubre y presumió su look
Por: Jean G. Fowler
Lead
belinda chucky.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Belinda siempre nos impacta con sus looks pero esta vez se sobrepasó con un cambio de imagen en la que aparece con un estilo punk combinado con una estética futurista que al mismo tiempo combina con el espíritu de Tiffany, la novia Chucky para Halloween.

La cantante está lista para las fiestas de Halloween y lo demostró con un espectacular disfraz donde mezcla el espíritu rebelde del punk de los 80, con piercings en el oído, nariz y labio inferior.

Su cabello fue una peluca trenzado en café con rosa deslavado, característico de la moda del movimiento punk, junto a las perforaciones, que dijo que son temporales.

Su maquillaje fue recargado en los labios rojo oscuro, en la sombra de los ojos; por otro lado, su vestimenta estuvo acompañada de detalles como hebillas y accesorios.

También mostró unas espectaculares uñas en tonos rojizos de las flamas en forma de figuras de Halloween.

Belinda suele experimentar con arriesgados looks con la ayuda de grandes diseñadores de moda, fotógrafos, maquillistas y un equipo que la ha llevado a la cima del mundo del modelaje, dándole la libertad de hacer lo que más le gusta.

Al final, la intérprete colocó una foto de Tiffany, la novia de Chucky, quien también aparece como su inspiración para estas fiestas de octubre.