Bellakath cerrará el año en concierto: todo sobre 'Última Peda Fest'

La estrella viral del reggaetón presentará un show en vivo en CDMX
Por: Jean G. Fowler
Lead
Instagram: @labellakath
Bellakath llevará a su "Gatita" a un festival en CDMX
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Antes de que acabe el año, una Última Peda Fest nos traerá una fiesta para despedirnos del 2022 como debe de ser, con mucha música, humor, sabor y todavía más ritmo que incluirá a la Bellakath como artista invitada.

Al tener a Bellakath como parte del cartel, el Última Peda Fest nos asegura que será toda una locura en la que arrojarán la casa por la ventana mientras se perrea con “Gatita”, canción que se ha vuelto sumamente viral en TikTok e incluso la llevó a presentarse en el Flow Fest de este año.

Además el evento contará con el humor de Richie O’Farrill, Erasmo Catarino, Iztaparrasta con un nuevo show, el Tío Rober y Cojo Feliz, El Ramero, Zona Riko y claro, un Perreo Bien Sucio con DJ Preciozo.

Todo sucederá el próximo 17 de diciembre en el Gran Forum de la Ciudad de México, ubicado en la Alcaldía Coyoacán.

“Festival de COMEDIA Y MÚSICA para cerrar el año como se debe. Acompáñanos en la última peda para cantar, bailar y reír cómo te mereces”, señala las redes sociales sobre lo que te espera ese día.

Si quieres lanzarte a ver a la Bellakath como una fiesta final del 2022, puedes conseguir los boletos en el sitio de Boletia.

Bellakath aprendió a tocar el violín para tocar 'Gatita' en Flow Fest 2022