Selena Quintanilla / Beyoncé

Agencia México/Getty

¿Beyoncé era fan de Selena Quintanilla en la vida real?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Selena, La serie está dando mucho de qué hablar por el momento en el que sale Beyoncé, acá te contamos la historia que inspiró esta escena

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La música de Selena Quintanilla se ha convertido en un ´ícono en español que impactó a más personas de las que jamás imaginó, incluyendo a Beyoncé, quien en algún momento de su carrera ha reconocido ser fanática de la Reina del Tex-Mex.

En el capítulo número seis de la segunda parte de Selena, La Serie, aparece una escena en la que vemos a una joven Beyoncé, acompañada de su hermana Solange y su madre cuando de pronto se queda paralizada. Cuando su mamá, Tina Knowles, le pregunta qué le pasa, ella señala a la intérprete de “Amor Prohíbido”.

Sin embargo, al tratarse de un programa de televisión, sucede que como en el caso de la dramatización de Luis Miguel de pronto hay cosas que la productora agrega de su cuchara, por lo que muchos se preguntaron si esto en verdad pasó.

Esta escena está basada en un momento de la vida real gracias a que Beyoncé contó la anécdota de cómo se encontró frente a frente a Selena, cuando paseaban en un centro comercial en Houston, Texas, lugar del que ambas eran originarias.

“Me encontré a Selena en el Galería Mall en Houston, pero no le dije mucho porque yo no era una celebridad todavía, solo la vi, la saludé y ella siguió su camino. Definitivamente al crecer en Texas la mucho escuché en la radio, creo que escuchar su música, aunque no sabía lo que decía, me ayudó en el estudio con mi pronunciación”, confesó en una entrevista que ofreció en el pasado.

De cierta forma, este importante recuerdo en la vida de Beyoncé sería en un futuro una influencia en sus propios temas, sobre todo cuando decidió cantar en español en el 2007 para su EP de “Irremplazable”, el cual incluye una colaboración con Alejandro Fernández llamada “Amor Gitano”, además del tema que grabó con Shakira.

El inesperado momento se dio mucho antes de que Beyoncé fuera famosa, motivo por el que se sintió bastante intimidada con la presencia de la estrella del Tex-Mex.

“Tú también eres cantante, dile”, expresa la mamá, por lo que Selena, interpretada por Christian Serratos, amablemente le sonríe a la niña y la saluda a la distancia, dejándola impactada. “Hola”, responde con timidez la joven Beyoncé a la artista mexico-americana, según la escena de la serie de Netflix.