Jim Dyson/Redferns

Billie Eilish confiesa quién es uno de sus creadores favoritos de todos los tiempos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hasta las estrellas internaciones tienen a alguien a quien admirar y la cantante de 18 años siempre ha dejado ver que puede ser toda una fangirl

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante esta cuarentena, Billie Eilish le ha regalado a sus fans un sin número de datos nuevos sobre ella, gracias a su podcast, " Me & Dad Radio ". En esta ocasión, confesó quien es uno de sus creadores favoritos de todos los tiempos.

El último episodio del podcast de Apple Music que hace la cantante de 18 años, lo estelarizó junto a su hermano, Finneas.

"Este es nuestro episodio de Finneas: lleno de cosas infantiles, algunas canciones inspiradoras que Finneas y yo hemos amado a lo largo de los años, algunas canciones que nos hemos mostrado, canciones que nos han inspirado", dijo Billie Eilish justo antes de reproducir la canción de Childish Gambino, "Bonfire".

Contó que esta fue la primera canción que escuchó del oriundo de California, Estados Unidos, y que también fue el primer rap que escuchó en toda su vida.

"Desde entonces, todos saben que Donald Glover (Childish Gambino) es como ... uno de mis creadores favoritos de todos los tiempos. Él es exactamente todo lo que idolatraba sobre un creador. Él es cada elemento de lo que creo que es increíble", sentenció la cantante.

Durante las diferentes emisiones de "Me & Dad Radio", Billie Eilish ha "sido balconeada" más de una vez. Primero, su madre confesó que el fanatismo que la ahora estrella tenía por Justin Bieber, era tanto que pensaron en llevarla a terapia.

También contó que durante muchos años, su canción favorita era "Picture To Burn", tema del primer disco de Taylor Swifit. Sin embargo, ella no tenia ni idea que el sencillo era interpretado por Tay-Tay

Recientemente, Billie Eilish estrenó "My Future", su segundo tema del año, el cual tiene un tiene nostálgico y esperanzador. Además, acompañó el sencillo junto a un video animado en el que mostró que va ganando color conforme avanza la canción. Escúchalo a continuación.