Billie Eilish apenas se enteró de que su canción favorita de la infancia es de Taylor Swift

La ahora estrella internacional no tenía idea de a quien pertenecía la canción que cantaba todo el tiempo cuando era una niña
Por:
Lead
Getty / Getty
Billie Eilish y Taylor Swift
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es bien sabido que Billie Eilish es fan de Justin Bieber , incluso que sus papás la querían llevar a terapia por la manera en que vivía todo lo que sucedía en torno a su ídolo. Sin embargo, lo que ni ella sabía es que también amaba a Taylor Swift .

En su participación en el podcast de Apple Music, "Me & Dad Radio", la cantante de 18 años confesó haber estado obsesionada con "Picture To Burn", canción del primer disco de Taylor.

"Solía amar esta canción cuando tenía 4 años, no, probablemente mayor que eso. Probablemente como 6 años", dijo la cantante.

Billie Eilish ignora los comentarios de su cuerpo y disfruta unas vacaciones en la playa

El tema fue parte del álbum llamado "Taylor Swift" y fue lanzado dos años después como un sencillo. En ese entonces, Billie Eilish no sabía que era de la intérprete de "ME!".

"Taylor Swift tenía estas maravillosas canciones cruzadas de country-pop que tenían grandes historias que contar", agregó.

Actualmente, Billie Eilish es una de las estrellas pop más famosas del momento, incluso ya logró conocer a su ídolo Justin Bieber, durante el festival Coachella 2019 y con el paso que lleva, si el COVID-19 lo permite, no tardará en compartir escenario en un festival con Taylor Swift.

Video: Como cuando dejas atrás tu vals de XV años y prefieres hacer coreografías de TikTok