Billie Eilish adelanta su álbum ‘Happier Than Ever’ y presenta una nueva era musical

facebook

twitter

whatsapp

Email

Finalmente, el nuevo disco de Billie Eilish está más cerca, por lo que presentó un fragmento de su sencillo en el que ya aparece con su pelo rubio.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante varias semanas, Billie Eilish ha estado dando pequeñas pistas sobre lo que ha estado trabajando para el lanzamiento de su esperado disco nuevo, el cual será sucesor del ganador al Grammy “When We All Fall Asleep Where Do We Go?”; ahora, la cantante finalmente publicó un adelanto de una nueva canción.

Bastó con 15 segundos para que la intérprete causara todo tipo de emociones entre sus fans, pues subió un fragmento de “Your Power”, donde suena esta frase con una vibra similar a la de “My Future”, otro de sus sencillos más recientes. Mientras tanto, desde una silla, Billie mira directamente a la cámara con sus penetrantes ojos azules.

“When I’m away from you, I’m happier than ever”, canta la estadounidense de 19 años, acompañada de una suave guitarra acústica.

Mientras tanto, el sitio web oficial de Billie Eilish ha sido actualizado a tonos café claro con una letra cursiva que deletrea su nombre y la intérprete confirmó que su álbum "Happier Than Ever" será estrenado el 30 de julio.

El sencillo de "Your Power" está programado para salir el jueves 29 de abril, éste tema llegará después de “My Future” y “Therefore I Am”, los singles que ha lanzado a lo largo del 2021 como una muestra de sus nuevas composiciones.