Billie Eilish canta en español en ‘Lo Vas a Olvidar’ con Rosalía y las redes explotan

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las artistas unieron sus voces en una poderosa colaboración que nos trajo a Billie Eilish cantando en español por primera vez

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Finalmente, tras meses de espera y rumores, Billie Eilish y Rosalía lanzaron su colaboración musical llamada "Lo Vas a Olvidar", la canción que servirá como parte del soundtrack de la siguiente entrega de Euphoria, serie protagonizada por Zendaya, fue acompañada de un video.

Ya se había dicho que sería una colaboración en bilingüe, pero Billie EIlish nos sorprendió cuando cantó en español por primera vez, mientras que a Rosalía ya la habíamos escuchado en inglés. El tema, muy en onda de la intérprete catalana, habla de intentar dejar ir o perdonar a una persona, por lo que ambas expresan al unísono "Lo Vas a Olvidar".

La colaboración fusiona los estilos de las artistas que en sus respectivos idiomas, son dos de las más grandes exponentes de sus propios géneros, por lo que "Lo Vas a Olvidar" balancea cada uno de ellos, aunque inclinándose más hacia el lado de Rosalía con algo del autotune que usa como sello característico.

"Dime si me echas de meno', uh Dime si no me perdonas,
Cargar con to' este veneno no es bueno Dime si me echas de meno', uh
¿Lo va' a olvidar? Can you let it go? Can you let it go?
¿Lo va' a olvidar? Can you let it go? ¿Lo va' a olvidar?", cantan Billie Eilish y Rosalía en la letra de "Lo Vas a Olvidar", un sencillo que hizo explotar las redes sociales al escuchar a la estadounidense en otro idioma.