Billie Eilish y Rosalía anuncian el estreno ‘Lo Vas a Olvidar’ como soundtrack de Euphoria

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las cantantes confirmaron la fecha de lanzamiento de su tema, el cual formará parte del soundtrack de la serie protagonizada por Zendaya

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Finalmente, después de mucho tiempo de rumores existe una confirmación oficial de la fecha de lanzamiento de la colaboración de Billie Eilish y Rosalía , la cual recibe el nombre de “Lo Vas a Olvidar” y será parte del soundtrack de Euphoria .

La canción estará acompañada de un video musical y ambos estarán disponibles a partir del jueves 21 de enero, a las 11 de la mañana en horario de la Ciudad de México, anuncio hecho por las artistas en redes sociales con un breve adelanto del clip.

“Lo Vas a Olvidar” contará con partes combinadas en inglés/español, siendo esta la primera canción bilingüe de Billie Eilish, que nace de la amistad y admiración que tiene con Rosalía.

Al mismo tiempo, se convierte en un poderoso soundtrack de Euphoria, serie protagonizada por Zendaya que lanzará un capítulo especial este fin de semana basado en la relación de su personaje “Rue” con “Jules” que es interpretada por Hunter Schafer, mientras terminan de grabar la siguiente temporada de la exitosa serie de HBO.

Estos capítulos especiales de Euphoria son un tipo de entrega realizada para los fans que esperan a la segunda temporada de la historia, que se ha visto retrasada por el covid-19 y que recientemente le otorgó a Zendaya el premio de Mejor Actriz de Serie Dramática en los Emmy, convirtiéndose así en la más joven en recibirlo a sus 24 años.

La actriz hizo historia al recibir el premio a sus 24 años, en su primera nominación a los Emmy en su carrera. Además, es la segunda mujer afromericana en ganar este reconocimiento, después de Viola Davis por su trabajo en How To Get Away With Murder.