Zendaya y John David Washington protagonizan la nueva película de Netfix, ‘Malcolm y Marie’

Netfix

Zendaya y John David Washington protagonizan tráiler de ‘Malcolm y Marie’, un crudo amor

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella de 'Euphoria' nos llevará por un viaje emocional en esta nueva película que estará completamente en blanco y negro

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Netflix lanzó el primer tráiler de Malcolm y Marie, una película protagonizada por Zendaya y John David Washington que más allá de tratarse de la supuesta perfecta historia de amor, profundiza en las dificultades, retos y dolores que vive una pareja que mantiene una relación desde hace tiempo.

La cinta estará completamente en blanco y negro, es dirigida por Sam Levinson, escritor de Euphoria que vuelve a seleccionar a Zendaya, la estrella de su serie para seguir con la línea de un personaje que expresa sentimientos tan crudos como los que provoca poner a prueba una relación que ocasionalmente recae en lo tóxico. Mira el tráiler a continuación.

Este nuevo proyecto de Sam Levinson es descrito como "una oda a los grandes romances de Hollywood, así como una sincera expresión de fe en el futuro del medio".

Malcom y Marie

se estrenará el próximo 5 de enero, mientras que tiene la siguiente sinopsis.

“Un cineasta (John David Washington) regresa a casa con su novia (Zendaya) después de celebrar el estreno de una película de la que espera que sea probablemente un éxito crítico y financiero. Pero la noche dará un giro cuando revelaciones sobre sus relaciones comienzan a aflorar, poniendo a prueba la fuerza de su amor”.

El rodaje de la película se realizó a mediados del 2020 en su totalidad en Caterpillar House, una casa privada en Carmel, California, siguiendo los protocolos de seguridad locales de COVID-19, incluido todo el elenco y el equipo en cuarentena durante el rodaje, así como dos semanas antes y después del rodaje, controles diarios de temperatura y mayores medidas de protección.