Instagram: @billieeilish

Billie Eilish celebra su cumpleaños 19 con una adorable foto de ella de bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió con sus fans la imagen de cómo se veía cuando era muy pequeña

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Billie Eilish es sin duda una de las artistas más famosas del mundo y este 18 de diciembre cumplió, apenas, 19 años de edad y lo celebró compartiendo una tierna foto de ella cuando era bebé.

La cantante publicó a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le ve de pequeña, con una mirada llena de inocencia y extrañeza ante quien le tomaba la foto. Además, muestra su cabello rubio natural, un sombrero risa y una adorable pijama.

Esta imagen solo fue acompañada por un "19", pero en cuestión de minutos recibió más de un millón de likes, además de cientos de mensajes de corazones y emojis que demuestran la ternura que esparció la cantante en la red social.

Billie Eilish nació el 18 de diciembre del 2001 y desde pequeña demostró que estaba destinada a ser una gran artista, pues en vez de jugar con muñecas, le gustaba explorar instrumentos musicales, "componiendo sus primeras canciones".

Este 2020, la cantante de ahora 19 años ha terminado de afianzar su carrera que durante el año pasado la colocó como la nueva artista más popular del mundo. A principios de año, tanto Billie Eilish como su hermano, Finneas, dominaron los Premios Grammy; ella se convirtió en la cantante más joven en ganar las cuatro categorías más importantes: Mejor Nuevo Artista, Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Álbum del Año.

Ahora, la intérprete cerró el año con el estreno de "Therefore I Am", una colaboración con Fender para lanzar su propio ukelele y por si esto fuera poco, el próximo 26 estrenará el documental The World's A Little Blurry , a través del cual compartirá detalles íntimos de su vida, con sus fans, lejos de la imagen de superestrella que tiene.