Billie Eilish comparte momento íntimos en el nuevo tráiler de The World's a Little Blurry

El documental de la cantante está planeado para estrenarse este mes de febrero
Por: Daniel Gutiérrez Dieck
Lead
Emma McIntyre/Getty Images for LACMA
2019 LACMA Art + Film Gala Honoring Betye Saar And Alfonso Cuarón Presented By Gucci - Inside
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Billie Eilish no para y luego de estrenar su tan esperada canción junto a Rosalía, ahora sorprendió a sus fans con el segundo adelanto de su documental Billie Eilish: The World's A Little Blurry .

A través de estos tráiler podemos darnos una idea de lo que veremos de la cantante que saltó a la fama internacional cuando apenas tenía 17 años.

Así se veía Billie Eilish antes de ser famosa: de su infancia, a la adolescencia y la fama

Mientras que en el primer video nos mostró un poco sobre su vida íntima desde chiquita, ahora en esta segunda entrega nos da un vistazo sobre cómo fue que evolucionó su carrera musical, de la mano de su hermano, Phinneas.

El documental de Apple Original Films mostrará una mirada profunda al viaje de la adolescente y su vida en la carretera, en el escenario y en casa con su familia, mientras escribía, grababa y lanzaba su álbum debut “WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?”, aquella producción que se creó en el cuarto de su hermano.

Ve el tráiler del documental de Billie Eilish

Billie Eilish: The World's A Little Blurry está planeado para ser estrenado el próximo 26 de febrero en las salas de cine y a través de la plataforma de streaming Apple TV+.

La marca de la manzana adquirió los derechos de este material en el 2019 tras pagar 25 millones de dólares, por lo que esperan sea un verdadero éxito.

Eiza González se puso creativa para apagar sus velitas de cumpleaños y mantener la sana distancia