Debbie Hickey/Getty Images

Billie Eilish tendrá un documental oficial y reveló un teaser con los primeros detalles

facebook

twitter

whatsapp

Email

'The World’s A Little Blurry' es el nombre que recibe la película documental que profundizará sobre la vida de la artista de 18 años

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Parecía que Billie Eilish había estado bastante inactiva durante los últimos meses de pandemia, pero la realidad es que, en secreto, estaba trabajando en su propio documental, “The World’s A Little Blurry”, el cual acaba de anunciar.

Con un misterioso tráiler, la intérprete mostró un muy breve adelanto de su película documental, misma que se confirmó que saldrá en febrero del 2021, en Apple TV + y en algunos cines selectos.

En el adelanto, aparece el ya clásico Blohsh y un video corto de la cantante cuando era niña y todavía no se convertía en la súperestrella que es hoy en día, por lo que da a entender que la cinta será una mirada profunda a cómo creció, su background musical y familiar, además de mostrar cómo fue su relación desde chica con su hermano, Finneas , para conquistar juntos a la industria.

De acuerdo a Deadline , el filme fue dirigido por el cineasta y productor, R.J. Cutler, quien ha realizado proyectos como The World According to Dick Cheney y The September Issue.

Además del documental The World’s A Little Blurry o “El Mundo Está Un Poco Borroso”, por su traducción al español, Billie Eilish estrenó recientemente su propio Ukulele , en colaboración con Fender, lo cual es sin duda un gran paso en su carrera y que no todos los artistas concretan.

Adicionalmente, participó en la votación para determinar la actualización de la lista de los mejores 500 discos de la historia según Rolling Stone, comprobando una vez más el gran peso que tiene en la industria musical, a pesar de tener tan solo 18 años.