Finneas, hermano de Billie Eilish, lanzó un nuevo video como solista

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hermano mayor de la cantante acaba de estrenar el clip de 'Let’s Fall in Love for the Night'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Finneas O’Connell es conocido por ser la mitad del brutal éxito que Billie Eilish ha tenido, pero también por su proyecto como solista en el que acaba de estrenar una nueva canción.

El compositor lanzó “Let’s Fall in Love for the Night”, un tema en el que demuestra su gusto por el pop muy a su manera y que forma parte de su EP, “Blood Harmony”. En el video, vemos al músico de 22 años hacer una coreografía junto a un grupo de bailarines con unos trajes muy cool, mitad negro y mitad blanco.

Aunque Finneas pasa la mayor parte de su tiempo trabajando con su hermana menor, todavía encuentra la oportunidad de lanzar su propia música para darle lugar a su voz y sus ideas: además de “Let’s Fall in Love for the Night”, el artista ha lanzado clips para canciones como “I Lost A Friend” o “Shelter”.

Sin embargo, por el momento no hay fechas programadas para ver a Finneas en vivo con sus canciones como solista, ya que, por el momento, le dedica su energía al esperado siguiente disco de Billie Eilish , que sería sucesor de “When We All Fall Asleep”, Where Do We Go” y que tiene gran expectativa por parte de los fans y los críticos de música.

Además, la gira de Billie Eilish se encuentra detenida por el coronavirus, pandemia que ha obligado a miles de músicos a posponer sus conciertos. La intérprete se iba a presentar en México el 25 de mayo en Guadalajara y el 27 del mismo mes en la CDMX, fechas que hasta el momento continúa en pie pero que podría cambiarse dependiendo de la situación de salud global.