Billie Eilish continúa haciendo historia: tras los Grammy, cantará en los Oscar

Billie Eilish continúa haciendo historia: tras arrasar en los Grammy, cantará en los Oscar

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete de tan solo 18 años también grabará el tema principal de James Bond

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de marcar un antes y un después en la historia de los Grammy 2020 , Billie Eilish confirmó que se presentará en vivo como parte de la nonagésima segunda edición de los premios Oscar, que se llevará a cabo el próximo domingo 9 de febrero en Dolby Theatre de Los Ángeles, California.

Con tan solo 18 años, la intérprete anunció que formará parte de la ceremonia que premia a lo mejor del cine, donde se encuentran nominadas películas como Joker , 1917, JoJo Rabbit, Mujercitas, Parásitos o El Caso de Richard Jewell.

El domingo pasado, Billie Eilish estableció una nueva marca cuando se convirtió en la artista más joven en llevarse el Grammy en las cuatro categorías principales de la gala: fue reconocida en las categorías de Grabación del Año, Álbum del Año, Canción del Año y Mejor Artista Nuevo.

Por si fuera poco, Eilish también ganó el Grammy por Mejor Álbum Pop Vocal Solista. Así mismo, su hermano y único colaborador Finneas se llevó a casa dos premios Grammy, Productor del Año, No Clásico y Mejor Arreglo para Álbum, No Clásico.

A principios de este mes, también se confirmó que Billie Eilish interpretará la canción principal de la próxima película de James Bond . La cinta del legendario espía se estrenará en todos los cines del mundo a partir del próximo 2 de abril, haciendo de Billie la artista más joven en la historia en escribir y grabar una canción de la franquicia.