Shop.fender.com

Billie Eilish confesó que no sabía lo que estaba cantando en ‘Lo Vas a Olvidar’ con Rosalía

facebook

twitter

whatsapp

Email

La canción bilingüe representó un reto para Billie Eilish, quien trabajó con Rosalía durante dos años para grabar su colaboración

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Finalmente, Billie Eilish y Rosalía lanzaron “Lo Vas a Olvidar”, su esperada colaboración que comenzaron a trabajar desde enero del 2019 y tardó dos años en salir a la luz. Con su estreno, han surgido muchos secretos acerca de cómo fue el proceso de la canción, para la cual la estadounidense confesó que no estaba 100% segura de lo que estaba cantando… aunque claro, por eso contó con la ayuda de su colega.

En entrevista con Zane Lowe de Apple Music , Billie Eilish habló de su experiencia grabando en un idioma que no es el suyo, algo que según dijo, “abrió un canal que no había probado” al tratarse de algo completamente nuevo para ella, aunque ya había hecho antes de ser famosa un cover de Carla Morrison, el cual puedes ver a continuación.

“Obviamente casi toda la canción está en español, lo cual pienso que es muy importante. Me acuerdo que cuando estábamos escribiendo la canción, ella me dijo ‘debería estar en inglés’, pero yo le dije ‘no, no, no, TIENE que ser en español’, es tan hermosa”, señaló Billie en la conversación, donde también dejó entrever que desconocía el significado de las palabras.

“Ella me explicó lo que significaban las letras y eso significó más, porque sentí que era hermosa, la entrega y las emociones también”, comentó.

“En realidad, no sé lo que digo y obviamente no pronuncio de la misma manera como lo haría con mis propios temas (…). Ella me estaba ayudando y explicando mientras grababa, pero fue muy interesante, fue entrar a un mundo nuevo de cómo ver las cosas”, destacó Billie Eilish.

“Lo Vas a Olvidar” de Rosalía y Billie Eilish llega unos después de que Selena Gomez lanzara “De Una Vez”, algo que describió como una experiencia que incluso sintió que hizo que su voz sonara mejor que cuando cantó en inglés. Ante eso, Billie dijo estar de acuerdo, asegurando que estuvo muy contenta con el resultado.

“Siempre he amado la música que no está en inglés, mucha música de idiomas que ni siquiera hablo, siempre me ha intrigado mucho casi toda mi vida, canciones rusas, en español, en francés”, aseguró la intérprete de “Bad Guy”.