Billie Eilish estrenará concierto en cines: ¿dónde verla en México?

La película del concierto Live at the O2 llegará a los fans el 27 de enero
Por: Jean G. Fowler
Lead
Getty Images
El concierto de Live at the O2 de Billie Eilish llegará a Cinepolis
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El espectáculo de Billie Eilish es sin duda uno de los actos que no puedes perderte y si todavía no tienes oportunidad de verla en vivo, o estás esperando a que sea su concierto en México en el Foro Sol o en el Festival Pa’l Norte en 2023, podrás darte una idea de lo que verás gracias a que la intérprete estrenará Billie Eilish Live at The O2 en cines.

La fecha de estreno será el 27 de enero y en el caso de México, la cadena encargada de traernos este concierto será Cinepolis; cabe destacar que será una proyección única y los boletos ya se encuentran a la venta en la página web o taquillas.

Esta es la primera vez que Billie Eilish lanza en cines de todo el mundo el material visual de su formidable actuación en vivo. Los espectadores podrán disfrutar de la impresionante filmación del concierto en vivo grabado en el O2 de Londres en formato 4K cinematográfico con sonido Dolby Atmos. La inédita versión extendida de esta fascinante película de concierto transporta a los espectadores a un viaje visualmente cautivador de principio a fin, al corazón de la gira mundial de Eilish, Happier Than Ever, que ha batido récords de ventas.

La cinta fue dirigida por Sam Wrench, quien filmó el concierto con 20 cámaras dotadas de sensores integrales con cristales cinematográficos, esta maravilla visual recoge la actuación completa de 27 canciones en poco más de 95 minutos, además de momentos íntimos e inolvidables entre Billie y su público.

En México, Billie Eilish Live at The O2 llegará a los siguientes estados

, pero te recomendamos checar disponibilidad en el cine de tu preferencia.

MTY, Guadalajara, Ciudad de México, Estado de México, Toluca, Pachuca, Cd Juárez, Chihuahua, Monclova, Torreón, Saltillo, Nuevo Laredo, Reynosa, Cd Victoria, Tampico, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Querétaro, Cabo San Lucas, Tecate, Tijuana, Mexicali, Nogales, Hermosillo, Cd Obregón, Los Mochis, Culiacán, Mazatlán, Durango, Puerto Vallarta, Zapopan, León, Morelia, Acapulco, Cancún, Chetumal, Playa Del Carmen, Cuernavaca, Mérida, Oaxaca, Puebla, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz, Xalapa y Villahermosa.

Tráiler de Billie Eilish Live at the O2 de Londres