La cantante, que apenas está por cumplir 18 años, deleitó a su público con una presentación de una hora de duración.

Televisa

Billie Eilish ama tanto a México que grabó un video en vivo en el Corona Capital

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante estrenó un video de 'Everything I Wanted', tema que presentó en su visita al país

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Billie Eilish debutó con una presentación muy especial en México el pasado 17 de noviembre, fecha que conmemora con un video que grabó desde el escenario del Corona Capital .

Durante su show, la intérprete cantó “Everything I Wanted” por primera vez en vivo, tema que había estrenado a través de sus plataformas, días antes del concierto en la Ciudad de México. Un mes más tarde, lanzó un clip que deja ver al resto del mundo cómo se vivió y cómo sonó.

El video es una muestra del apoyo que recibe Billie Eilish de sus fans mexicanos, quienes, a pesar de que la canción llevaba cuatro días de salir a la luz, se aprendieron la letra y la corearon con ella, haciendo el momento bastante emotivo.

Además, el tema habla acerca de la relación que lleva con su hermano mayor Finneas, quien es productor y coescritor de “Everything I Wanted”.

“Esta canción la escribimos mi hermano y yo sobre nuestra relación. No importa lo que pase, siempre estamos y siempre estaremos ahí el uno para el otro para que todo esté mejor”, explicó la artista en un comunicado de prensa.

El Corona Capital fue para la cantante de 17 años, una pequeña muestra de lo que prepara para los conciertos que ofrecerá el próximo 25 de mayo en la Arena VFG de Guadalajara y el 27 de mayo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México; éste último está completamente vendido y los boletos para Guadalajara, están por agotarse.