Jeff Kravitz/FilmMagic

¡Billie Eilish nos engañó! Su cabello dejó de ser negro y verde hace mucho: usaba peluca

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante sorprendió a todos sus fans cuando presumió su nuevo look rubio, pero en realidad escondió un gran secreto.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Apenas hace unos días Billie Eilish rompió un récord en Instagram gracias a su cambio de look con su cabello rubio. Sin embargo, lo que no sabíamos es que este nuevo estilo se venía gestando desde hace mucho y en realidad la cantante estaba usando una peluca.

Fue un tiktoker llamado Conor James Doyle quien descubrió que desde hace varias semanas, la intérprete de "You Should See Me In A Crown", estaba usando cabello falso para aparentar que seguía con el mismo estilo, mientras se decoloraba el pelo original.

El video que publicó el usuario muestra, además del proceso de la cantante, como del negro pasó al naranja y así hasta llegar al rubio que quería, mismo que se parece al tono que tenía cuando comenzó su carrera musical.

El tiktoker no solo probó que Billie Eilish usaba peluca, también mostró un clip donde la cantante se acomoda el cabello, confirmando su teoría. Definitivamente la cantante nos engañó a casi todos.

Ve a Billie Eilish usando peluca

Luego de que Billie Eilish publicara la imagen de su cabello rubio, logró acumular 5 millones de 'me gusta' en tan solo 49 minutos, convirtiéndose en la fotografía que más rápido ha alcanzado dicha marca, en la historia de Instagram.

Adicionalmente, es dueña de la marca de haber obtenido el primer millón de likes en Instagram más rápido. Lo logró en junio del 2020, cuando anunció que estrenaría "My Future".

Actualmente la artista de 19 años se encuentra festejando que el pasado domingo acumuló dos premios Grammy más, ya que fue ganadora a Grabación del Año por "No Time To Die", tema que creó para la nueva cinta del Agente 007. También fue galardonada con el premio a Mejor Canción Escrita para un Medio Visual, por la misma canción.