Instagram: @billieeilish / breshka

Conviértete en Billie Eilish con su nueva colección de ropa; descubre cómo conseguirla

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella de 18 años tiene una nueva colaboración que incluye sudaderas, camisas y hasta tapabocas.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de su gran talento, Billie Eilish ha logrado colocarse dentro del mundo de la moda por su estilo único, mismo que la ha llevado a tener colaboraciones con distintas marcas de ropa en los últimos años. A su lista de colecciones se acaba de agregar la de Bershka.

Su colección para este 2020 consiste en sudaderas, pants, y playeras con su estilo holgado, colorido e inspirado en su particular gusto por el "diseño de cómics". Además, también tiene accesorios que podría usar la propia Billie Eilish como gorras, fundas para celulares y hasta calcetines.

¿Dónde comprar la nueva colección de Billie Eilish?

Además de las tiendas, puedes comprar estas prendas a través de la página oficial de Bershka, donde las puedes pedir a tu domicilio. Recuerda que durante esta pandemia, la mejor opción es quedarte en casa si no es necesario salir, así que puedes comprarte tus sudaderas holgadas desde la comodidad de tu sillón.

Si te estás preguntando sobre los precios, hay para todos los presupuestos; lo más caro son las sudaderas que están en mil 599 pesos, mientras que los calcetines alcanzan un costo de 239 pesos.

En los últimos meses, Billie Eilish estrenó "My Future" tema que tocó en vivo por primera vez durante la Convención Nacional Demócrata, evento en el que dejó en claro que utilizaría su plataforma de seguidores para motivar a sus fans a salir a votar de cara a las elecciones presidenciales de los Estados Unidos.

En dicha presentación se pronunció en contra de Donald Trump, proclamando que merecen un representante que sea capaz de lidiar con lo problemas que vive el país norteamericano (racismo, pandemia, inmigrantes, medio ambiente, etc.), en vez de provocarlo con discursos de odio o negligencia.

Actualmente Billie Eilish interprete de temas como "Bad Guy" o "You Should See Me In A Crown" se encuentra promocionando el ukelele edición especial que lanzó junto a Fender , hace una semana.