Billie Eilish asiste a la alfombra roja de 'No Time to Die' en Londres, Inglaterra

Ian Gavan/Getty Images

Billie Eilish posa con look estilo James Bond en la premier de ‘No Time to Die’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante asistió a la alfombra roja de la película en Londres con un elegante atuendo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Finalmente, la espera ha terminado. Sin Tiempo Para Morir, la última película de Daniel Craig como James Bond tuvo su estreno en Londres, Inglaterra, premier asistieron Billie Eilish y su hermano Finneas, compositores de "No Time To Die" como el tema principal de la cinta.

Al tratarse de una ocasión tan especial, no podían faltar los looks más espectaculares y cargados del puro estilo Bond, por lo que la cantante optó por utilizar un atuendo completamente negro de Gucci, combinándolo con unos zapatos de plataforma de la misma marca.

Junto a ella posó su hermano mayor, quien combinó su outfit con el mismo elegante tono negro en un saco con solapas y botones durante el evento realizado en el Royal Albert Hall de Londres, con los coprotagonistas de Daniel Craig, Rami Malek, Léa Seydoux, Lashana Lynch y Ana de Armas.

“Sigo pellizcándome sobre estar involucrada en esta película”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram, donde publicó algunas fotos con Finneas, el elenco de la cinta y el momento en el que estrechó la mano de la misma realiza británica, Kate Middleton y el Príncipe William de Cambridge.

Las imágenes también mostraron un pequeño detalle que no pasó desapercibido entre los fans de Billie Eilish: tiene un nuevo tatuaje en la mano.

¿Quién será el nuevo James Bond?

Sin Tiempo Para Morir es la quinta y última película de Daniel Craig como James Bond, por lo que el mundo entero está preguntándose quien será el siguiente en interpretar al 007.

Aunque han sonado nombres como el de Henry Cavill, Tom Hardy, René-Jean Page, Luke Evans o la posibilidad de la primera Bond Mujer, lo cierto es que todavía no hay nada confirmado y estamos lejos de saber quién será el nuevo agente en la pantalla grande.

El camino de Daniel Craig como James Bond fue bastante exitoso, debutando con el personaje en el 2006 en la película de Casino Royale, seguido de Quantum of Solace (2008), Skyfall (2012), Spectre (2015) y seis años después, llega Sin Tiempo Para Morir.