"Bad Guy" de Billie Eilish logró sumar más de mil millones de reproducciones.

YouTube: Billie Eilish<br />

Billie Eilish alcanza otro impresionante récord gracias al éxito de 'Bad Guy'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El tema de la cantande de 18 años se convirtió en su primera canción en alcanzar las mil millones de reproducciones.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el 2019, Billie Eilish saltó a la fama de manera abrupta gracias a lo viral y el éxito que se volvió su canción "Bad Guy" y, ahora, este tema se convirtió su primer éxito en alcanzar las mil millones de reproducciones en YouTube.

Durante la mañana de este miércoles, el video musical que la cantante de estadounidense estrenó con tan solo 17 años de edad alcanzó la cifra récord.

"Bad Guy" fue estrenada el pasado 29 de marzo del 2019 tras un año y 7 meses, ha logrado acumular mil millones 238 mil vistas en YouTube; gran parte del éxito del visual es gracias al trabajo del director Dave Meyers.

Este no fue el primer clip de Meyers que se coloca como un rotundo éxito. El 21 de junio del 2019 se lanzó el video musical de "Señorita", tema de Camila Cabello y Shawn Mendes que también logró superar las mil millones de vistas.

El éxito de "Bad Guy" fue el primero capaz desbancar a "Old Town Road" de la lista de popularidad de Billboard Hot 100, la cual durante el 2019 parecía inamovible.

Este tema sirvió como uno de los sencillos del álbum "When We All Fall Asleep, Where Do We Go?", que marcó el histórico debut de la cantante en los premios Grammy; ganó cinco de sus seis nominaciones a principios de este año, incluidas las cuatro grandes: mejor artista nuevo, álbum, disco y canción del año; se convirtió en la más joven en la historia en tener dichos reconocimientos.

Actualmente, los fans de Billie Eilish se encuentran esperando el estreno de la miniserie de Gucci que dirigirá Gus Van Sant, misma que contará con la participación de la cantante de 18 años, además de otros artistas como Harry Styles y Florece Welch. Éste será estrenado el próximo 13 de noviembre a través de los canales oficiales de la casa de moda.