Billie Eilish documental

Emma McIntyre/Getty Images for LACMA

Billie Eilish saca una orden de restricción contra un hombre que la amenazó

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante tomó cartas en el asunto contra un acosador que está afuera de su casa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A sus 19 años, Billie Eilish se ha convertido en una de las artistas más exitosas a nivel internacional. Sin embargo, por desgracia ya le ha tocado probar el lado oscuro de la fama y ahora pidió una orden de restricción contra un hombre que la amenazó.

De acuerdo a un documento publicado por NBC News , la intérprete de "You Should See Me In A Crown" ganó el alegato legal para obtener una orden de restricción en contra de John Hearle de 23 años quien acampa afuera de una escuela frente a la casa de Billie Eilish, en Los Angeles y se coloca para ver al interior de la propiedad. Además, también supuestamente hace un gesto de "degollar" cuando la ve.

Según lo presentado, esto le causa a Billie Eilish "daño emocional, incluido el temor por la seguridad de mi familia y la pérdida de mi sentido de paz y tranquilidad y seguridad en mi hogar y espacio personal como resultado de los repetidos casos de acoso".

"Ya no me siento segura al salir de mi casa y disfrutar del ejercicio físico básico en mi vecindario, ya que él podría intentar acercarse y lastimarme ... Cada vez que lo veo solo quiero gritar", agregó,

Además la cantante de 19 años aseguró que vio a John Hearle entrar y salir de su casa mientras decía cosas en voz baja y dejaba "cartas extremadamente inquietantes".

Esta no es la primera vez que, desgraciadamente, Billie Eilish tiene que lidiar con este tipo de problemas. El pasado mes de mayo, luego de obtener una orden en contra de Prenell Rosseau de 24 años, su casa comenzó a aparecer borrosa en Google Maps. Recuerda esa historia aquí .