Getty Images/Getty Images for Global Citizen

La obsesión de un fan provocó que Billie Eilish pidiera una orden de restricción

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante teme por su bienestar y el de su familia, sobre todo en estos momentos de pandemia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Billie Eilish está probando el lado malo de la fama, pues un fanático obsesionado con ella la ha ido a buscar varias veces a su casa, por lo que tuvo que pedir una orden de restricción para mantenerlo alejado.

De acuerdo a TMZ , la intérprete de 18 años acaba de recibir una orden temporal de restricción para Prenell Rousseau, un hombre de 24 años que aparecía en la puerta de su casa frecuentemente. Al parecer, la situación se estaba empezando a salir de control, provocando que Billie Eilish y su familia temieran por su seguridad.

De acuerdo al papá de la cantante, el hombre timbró varias veces en su puerta, preguntando si ella vivía ahí. Aunque Rousseau fue rechazado, continuó regresando en diferentes ocasiones.

“Mientras esperábamos al equipo de seguridad, el Sr. Rousseau permaneció en nuestro porche, se sentó y comenzó a leer un libro, mientras continuaba participando en un monólogo periódico. Mi padre le pidió repetidamente que se fuera, pero él se negó”, dijo Billie Eilish, quien aseguró que el hombre intentó conseguir su atención siete veces, de las cuales 5 no estaba usando un cubrebocas.

Además, tocó el timbre sin usar guantes o protección de ningún tipo, por lo que la familia de la intérprete también temía contagiarse de covid-19. El sujeto fue llevado a la policía dos veces, pero no pudieron arrestarlo debido a que no estaba cometiendo una ofensa violenta.

Mientras tanto, la artista confesó en entrevista con Zane Lowe para Beats 1 de Apple Music, que ella y su hermano están componiendo algunas canciones nuevas mientras pasan el confinamiento en casa.

“Hemos estado haciendo muchas cosas. Estamos tratando de componer una canción. Sí, tenemos cosas nuevas en camino”, dijo sobre sus próximos planes.