Toni Anne Barson/WireImage

Billie Eilish y su hermano están escribiendo música nueva

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los O'Connell han comenzado a aprovechar la cuarentena para componer canciones juntos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A diferencia de muchos artistas, Billie Eilish no había creado música nueva durante el confinamiento. La cantante de 18 años ha dedicado su tiempo para descansar, ver series, hacer entrevistas, realizar presentaciones virtuales para apoyar a los afectados por el coronavirus y otras cosas. Eso cambió recientemente, cuando volvió a sentirse inspirada y retomó la composición junto a Finneas .

Según dijo la intérprete en entrevista con Zane Lowe para Beats 1 de Apple Music, donde también habló del nuevo programa de radio que tiene con su papá, la cantante perdió el interés de hacer música durante unas semanas, pero con el tiempo, pudo escribir nuevamente.

“No sé por qué. Me sentía cómo, ‘esto no me interesa ahorita’. Fue molesto porque es el tipo de cosas que quieres estar haciendo en cuarentena, pero no podía. No sé, no lo estaba sintiendo”, confesó Billie Eilish. Poco tiempo después, volvió a encontrar el ritmo.

“Hemos estado en el estudio, lo cual básicamente significa el sótano de Finneas. Escribimos una canción completa, lo cual es poco común para nosotros”, dijo en la entrevista.

Al parecer, tomarse unas semanas de descanso fue la mejor opción para ayudar a que la inspiración regresara y Billie Eilish estuviera conforme con lo que están componiendo.

“Lo amo. Era exactamente lo que necesitaba decir cuando lo escribimos”, aseguró. “Hemos estado haciendo muchas cosas. Estamos tratando de terminar esta canción. Sí, tenemos cosas nuevas en camino”, concluyó la intérprete sobre sus próximos planes de cuarentena, que incluyen editar algunas canciones inéditas.