Billie Eilish confiesa que extraña estar de gira, a sus fans y a los escenarios

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante también está en encierro por el coronavirus y no ha podido salir de tour desde hace unas semanas

Así como muchos de sus colegas, Billie Eilish se encuentra en cuarentena y sin poder salir de gira debido a la pandemia global del coronavirus . Eso significa que, no puede presentar conciertos o convivir con sus fans de cerca, cosas que confesó que extraña.

La intérprete de “Bad Guy” se ha mantenido relativamente inactiva en redes sociales durante estos días, pero publicó una fotografía en la que dijo “extrañar todo” y que esperaba que sus seguidores estuvieran bien.

La imagen retracta a la artista de 18 años durante un concierto, aventándole agua a sus fans que se encontraban en
primera fila y simplemente pasándola bien.

Actualmente, la gira de Billie Eilish se encuentra completamente detenida hasta nuevo aviso. Eso incluye el resto de las fechas de marzo y posiblemente las de abril.

“Los primeros shows fueron una bendición. Regresamos pronto. Cuídense mucho y manténgase sanos”, escribió la cantante en sus redes sociales al anunciar que el coronavirus obligó que ella, su hermano Finneas y el resto de su equipo pospusieran su tour.

Las fechas de su gira por Norteamérica serán reagendadas y los boletos comprados para las fechas originales, serán válidos para las nuevas fechas.

Billie Eilish no ha confirmado si los conciertos que tiene programados para México en mayo serán pospuestos. La intérprete se iba a presentar el 25 de mayo en Guadalajara y el 27 del mismo mes en la CDMX, fechas que hasta el momento continúan en pie pero que podrían cambiarse dependiendo de la situación de salud global.