BTS envía un mensaje de esperanza a la humanidad por el coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los integrantes de la banda de K-Pop grabaron un video en el que enviaron palabras de aliento a sus fans y al mundo

BTS es una de las bandas más influyentes del momento por el impacto que tiene en sus fans. Millones de personas siguen paso a paso la carrera de la banda coreana que, usó su posición para bien y mandó un mensaje positivo para dar aliento en estos momentos difíciles del coronavirus.

“Queremos agradecerles a todas las enfermeras, equipo médico y todos los que están peleando contra el virus para proteger nuestra seguridad y las vidas de las personas”, expresan en el video. “Nos damos cuenta más que nunca qué tan significativa era nuestra vida diaria; pararnos en el escenario viendo a los asientos vacíos, nos damos cuenta lo importante que es cada momento con ustedes”.

Además, aseguraron que, a pesar de las dificultades, están seguros que todos saldremos adelante.

"Creo que lo más difícil puede ser que nos estamos sintiendo cada vez más aislados. Pero muchachos, estamos conectados estrechamente y compartimos dolor y alegría. Si tenemos el coraje y la voluntad de superar cualquier cosa, estoy seguro de que tendremos éxito con el poder de nuestra conexión”.

En Corea del Sur, país del que BTS es natal, se han diagnosticado cerca de 9 mil casos de coronavirus con 104 muertes, según el Centro para el Control de Enfermedades Contagiosas de Corea.

Es por eso que, el grupo anunció la cancelación de algunos shows que son parte de la gira del grupo por su nuevo disco, " Map Of The Soul: 7”

Dichos espectáculos se iban a llevar a cabo los días 11, 12, 18 y 19 de abril en el Jasmil Olympic Stadium de Seúl; según la información publicada, las personas que ya tenían sus boletos, recibirán un reembolso automático.

Hasta la mañana de este lunes 23 de marzo, en México se han registrado 316 casos que dieron positivo a COVID-19, de los cuales 56 pertenecen a la Ciudad de México, por lo que estas medidas, junto a practicar el distanciamiento social lucen suficientes para evitar una catástrofe con el contagio de coronavirus.El gobierno de la Ciudad de México ha anunciado que a partir de este lunes 23 de marzo comenzará el cierre de bares, discotecas, cines, teatros, museos y otros lugares.