BTS

BTS corre hacia la libertad en su nuevo video musical

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda de K-Pop estrenó el clip oficial de "ON", canción de su nuevo disco

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En esta ocasión, los integrantes de BTS corrieron a toda velocidad, a través de la roca del rey para llegar a la cima y dejar atrás la guerra e injusticias que los persiguen. Así terminó el nuevo video de la banda de K-Pop , el cual manda un mensaje de naturaleza, libertad y compasión.

Durante la mañana de este viernes, la banda surcoreana sorprendió a todos sus fans con el clip musical de "ON", canción de su nuevo disco: " Map Of The Soul: 7 ". Tras 2 horas de su estreno, el audiovisual ha logrado sumar casi 15 millones de reproducciones en su canal de YouTube.

El clip comienza con los residuos de una guerra que deja a los sobrevivientes en shock por la evidente violencia de la batalla. Mientras va avanzando la historia, a cada integrante del grupo se le ve cambiando una actitud violenta contra el mundo: liberan a animales enjaulados, desesclavizan a humanos, le quitan la venda de los ojos a una niña y, junto con todos los sobrevivientes llegan a una zona verde, llena de vida.

La historia no está contada de manera cronológica, te lleva de un batalla sangrienta, llena de fuego, a un mundo de esperanza en el que todos los sobrevivientes, de diferentes orígenes, terminan en una zona verde llena de vida.

"¿Dónde está este lugar al que abro mis ojos?
Tal vez Seúl o Nueva York o París;
Me levanto, inestable sobre mis pies;
Miro a mis pies, miro hacia abajo;
La sombra se parece a mí;
¿Es la sombra la que está temblando?
¿O son mis pies los que tiemblan?
Por supuesto que tengo miedo;
Por supuesto que no todo está bien", canta el grupo.







Estos dos meses han sido muy intensos para el ARMY (los mayores fans de BTS ), quienes han vivido muchas sorpresas como el " Connect, BTS " los adelantos y conceptos creativos de su nuevo disco: " Map Of The Soul: 7 " y otros videos musicales, pero no cabe duda que el estreno de esta mañana es de lo que más ha gustado del grupo.

*También te puede interesar*