Instagram: @bts.bighitofficial

BTS revela el tracklist de su nuevo disco, 'Map Of The Soul 7'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda de K-pop está por estrenar su nuevo álbum de estudio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BTS reveló el tracklist de su nuevo disco, "Map Of The Soul 7", el cual contará con 20 canciones, algunas inéditas.

A través de su cuenta de Twitter, el grupo integrado por: V, RM, Jin, Ji-min, Jungkook y J-Hope, compartió la lista de temas de su nuevo álbum de estudio, en el que se encuentran canciones ya estrenados como "Boy With Luv" ft Halsey, "Black Swan", "Intelude Shadow", entre otros.

El nuevo material discográfico tendrá diferentes colaboraciones, pero la que más ha llamado la atención del ARMY fue la que estrenarán con la ayuda de la cantante australiana, Sia.

Tracklist de "Map Of The Soul 7"

1 - Intro: Persona
2 - Boy With Luv (Ft Halsey)
3 - Make It Right
4 - Jamais Vu
5 - Dionysu
6 - Interlude: Shadow
7 - Black Swan
8 - Fiter
9 - My Time
10 - Louder Than Bombs
11 - On
12 - UGH!
13 - 00:00
14 - Inner Child
15 - Friends
16 - Moon
17 - Respect
18 - We Are Bulletproof:
19 - Outro: Ego
20 - On (Ft Sia)


















"Map Of The Soul 7" está planeado para ser estrenado el próximo 21 de febrero y antes de su lanzamiento ya logró romper el récord de ventas.

De acuerdo a la productora de la banda de K-Pop , Big Hit Entertainment , hasta ahora han recibido más de 3.420 millones de órdenes de compra, a solo una semana de su anuncio; esta cifra supera por casi 700 mil unidades su récord anterior.

Durante el 2019, el grupo estrenó “Map Of The Soul Persona”, álbum de estudio que batió todos los récords de reproducciones para material de K-Pop recién estrenados, sin embargo, en la fase de preórdenes solo logró acumular 2.680 millones de solicitudes.

Definitivamente esta entrega de BTS será un éxito. El pasado 9 de enero compartió con su público “Interlude: Shadow”, la canción introductoria de su nuevo material discográfico, y a una semana ya supera las 57 millones de reproducciones en YouTube.

*También te puede interesar*